Televisión Digital.

En Súper Cable te damos el mejor servicio de televisión por cable digital, con tecnología de última generación y costos accesibles. Nuestra red de Fibra Óptica y Cable Coaxial está a la vanguardia de las telecomunicaciones, lo que nos permite Garantizar Calidad y Velocidad.

Lo que contratas es lo que te damos.

A diferencia de otros servicios de paga, nosotros te damos exactamente lo que contratas; no generamos costos extras por paquetes HD, pagos por eventos, servicios adicionales o de consumo. Si necesita incrementar o disminuir de paquete contratado, lo puede hacer en el momento que guste; nuestra prioridad es su satisfacción.

Nuestros Decodificadores no se limitan a solo darle la señal de canales, y no necesita contratar un paquete costoso de HD para ofrecerle calidad de imagen; todos nuestros decodificadores le ofrecen salidas de video HDMI, RCA, Audio óptico, USB. Además puede utilizarlo como equipo multimedia, ya que le permite la reproducción de Videos, Música, Imágenes, y DVR (puede grabar su programa favorito en un dispositivo de almacenamiento USB y verlo las veces que sea, o programar la grabación cuando usted no está en casa, así usted no se pierde del capítulo, partido o película).