Internet. En Súper Cable le damos el mejor servicio de Internet, con tecnología de última generación y costos accesibles. Nuestra red de Fibra Óptica y Cable Coaxial está a la vanguardia de las telecomunicaciones, lo que nos permite Garantizar Calidad y Velocidad.

Lo que contratas es lo que te damos. A diferencia de otros servicios, nosotros le damos exactamente lo que contratas. Si necesita incrementar o disminuir de paquete contratado, lo puede hacer en el momento que guste; nuestra prioridad es su satisfacción.

¿Conectado y Olvidado? A diferencia de otras compañías nosotros no lo dejamos solo y a la deriva.  Contamos con el personal altamente capacitado y profesional para brindarle soporte y solución a los problemas que pueda encontrar, seguridad en su navegación, protección de su red wifi, etc.

Desde el momento que usted realiza una llamada con nosotros, el equipo de Atención a Clientes empieza a laborar en la canalización de su problema. Esto facilita para que el equipo de ingenieros y técnicos; monitoreen, revisen y diagnostiquen las circunstancias por la cual usted está teniendo una mala experiencia en el servicio, brindándole una respuesta  inmediata a la corrección del problema.

No estamos exentos de presentar fallas,  pero tenemos la capacidad, profesionalismo y compromiso de resolverlo en menos de 24 Hrs. Otras compañías pueden tardar semanas o en el peor de los casos, hacer caso omiso a su petición.

Le brindamos 3 paquetes de Internet con diferentes velocidades de navegación, adaptados a las diversas necesidades que pueda ocupar: entretenimiento, hogar y negocios; el nivel de exigencia y rendimiento puede elegirlo con estos paquetes. Puede solicitar apoyo técnico para valorar el servicio que usted requiere, con el compromiso de una excelente navegación para todos sus dispositivos.